Pokémon Unite:
El juego de moda es Pokémon Unite, el 'LoL' de Nintendo. Se trata de un MOBA de 5vs5, un auténtico juegazo con un genial apartado gráfico, un ritmo frenético y en el que no hace falta gastar un solo euro para llegar a lo más alto. Irás conquistando las bases enemigas mientras te enfrentas a tus rivales, evolucionas a tus Pokémon y derrotas Pokémon salvajes.
Magic: The Gathering Arena:
Es la adaptación de las clásicas Magic a Android. Se trata de un juego perfecto para principiantes, ya que viene con un completo tutorial en el que nos explican las mecánicas para entender el juego. El juego es completamente gratuito, con compras integradas.
Crash Bandicoot: on the run!:
Ya está en Android y es un juego espectacular. Viene de la mano de King, desarrolladora, entre otros, del famoso Candy Crush. En este juego iremos corriendo sin parar esquivando obstáculos y derrotando enemigos. No es tan completo como las versiones de consola, pero sin duda es adictivo y una gran opción para pasar el rato.
League of Legends: Wild Rift:
Probablemente, el juego del año. El 'LoL' por fin se puede jugar en móviles, incluso aunque tengamos un móvil Android humilde. Se trata de una adaptación del juego original para PC, con menos personajes, mapas más pequeños y una mecánica algo más sencilla para que las partidas sean más cortas. No obstante, mantiene la esencia de League Of Legends, por lo que la diversión está asegurada.
Genshin Impact:
Sin dudas, el nuevo benchmark en los videojuegos para móvil. Se trata de un título para PC y PS4 trasladado a Android, aunque es exactamente el mismo juego. Genshin Impact es un juego de mundo abierto, en el que exploraremos un gigantesco mapa y lucharemos contra diversas criaturas.
El apartado gráfico es sencillamente espectacular, aunque necesitaremos un móvil de gama alta para disfrutarlo en todo su esplendor. A pesar de ser un juego de esta categoría, es completamente gratuito, y las compras son accesorias.
Comentarios
Publicar un comentario